Centro de Bienestar Chamartín
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

INDIBA

Indiba es un tratamiento estético de radiofrecuencia con unos efectos y resultados que dependiendo del tratamiento y la zona pueden llegar a ser inmediatos.

Además es un método indoloro y no invasivo por lo que no tiene efectos secundarios. Salvo en ocasiones que puede aparecer un pequeño enrojecimiento de la piel en la zona a tratar que va desapareciendo en unas horas.

Beneficios y ventajas:

Indiba basa sus efectos en el sistema Proionic, por el cual se generan varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos.

Características técnicas de la maquina:

  • Bio-estimulación, microcirculación, hipertérmia que deriva de la utilización de la corriente patentada de 448 KHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.
  • La radiofrecuencia monopolar combina corrientes térmicas y eléctricas.

Corrientes térmicas: hacen que aumente el metabolismo de los tejidos, incrementando la síntesis de colágeno y elastina; favoreciendo así la lipólisis o reafirmado.

Corrientes eléctricas: reducen inflamaciones y equilibran. Llegan hasta el interior de los tejidos a través de una serie de electrodos. Esto hace que se acelere tu propio metabolismo celular y que trabaje al 100% de su capacidad.En consecuencia  produce un aumento de la temperatura de la piel, desde dentro hacia fuera; como  ocurre cuando tenemos fiebre, que es una respuesta de nuestro sistema inmunitario. Esta hipertermia da lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación, lo que favorece la microcirculación y una mayor oxigenación de nuestros tejidos.

Duración de las sesiones:

Las sesiones de facial duran alrededor de 1h y en ellas trabajamos el escote, el cuello y la zona facial completa (incluyendo los párpados de los ojos).

En corporal las sesiones pueden ser de 30 min para zonas localizadas (abdomen, brazos) 60 minutos para piernas y abdomen.

Lo recomendable es realizar una valoración en la cual se recomienda el tratamiento más adecuado para cada persona.

Duración del tratamiento:

Los tratamientos inicialmente por lo general son de 10 sesiones y la frecuencia mínima 1 vez a la semana.

Contraindicaciones:

Únicamente no se debe realizar en procesos febriles, marcapasos, embarazo. En casos oncológicos se realizarán los tratamiento bajo prescripción des facultativo.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).